15 mar 2008

MORGANA:

Soy Morgana, una hembrita mestiza de Dalmata. Me encanta saltar y jugar todo el tiempo. Amo los mimos y que me hagan de comer rico. Tengo el sueño de encontrar una familia que me haga sentir parte del hogar, que se rian de mis travesuras y que me saquen a pasear en auto.Dicen que los sueños se pueden volver realidad, asi que no pierdo las esperanzas de encontrar una buena familia. Crees que vos podés ser esa???

Llamala a Yasmin al 4722-2749 // 15-5591-3773 // info@zonademascotas.com.ar que te cuenta un poco más de mi.

(Tenemos más de 50 animales recuperados que esperan un hogar. Si buscás uno, llamanos. Si crees que podes ayudarnos, necesitamos alimento, familias transitorias, medicamentos, el vil dinero que nos permite solventar gastos. Desde ya muchas Gracias!!)

1 comentario:

  1. Es una perra hermosa !!! Espero que tenga muy pronto una familia para ella.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Si estás interesado en adoptar o colaborar en el grupo, contactate al 15-6467-8220 o a ada_yasmin@hotmail.com